Tercera generación bonus- Raya "El mundo está roto. No puedes confiar en nadie". Creciste en un mundo dividido, con conflictos a tu alrededor. Siempre has creído en la magia del mundo y en los demás hasta que tu confianza se rompió cuando eras niño. Cuando Raya se convierte en adolescente, comienza esta historia. Reglas de la generación: - Debe perder a su padre en un accidente. - Tener un mejor amigo (Tuk Tuk) - Explora el mundo como un adulto joven y haz amigos en el camino - Hacer enemigos con un rival pero unirse al final (Namaari) restaurando la confianza y la amistad en el mundo - Casarse y tener hijos. Pack te expansión Strangerville: usa la historia de Strangerville como una forma de dividir el mundo después de la ruptura de la gema
Not so Berry challenge
¡Sul sul queridos simmers! El día de hoy les vengo a contar sobre un reto que varias veces he intentado terminar pero por diversos motivos no he podido, sin embargo es un reto muy entretenido y no tan largo como el reto de las décadas que ya tenemos publicado en el blog. Acompáñame a conocer este reto :)
¿Te gusta el arcoíris? ¿Quieres crear Sims únicos que normalmente no crearías? Pues les presento el reto ideal. Bienvenidos al reto Not So Berry Legacy. En este reto crearás 10 generaciones basadas cada una en un color, con unos rasgos y aspiraciones que deberás cumplir. Este reto fue creado por la simmer de habla inglesa LilSimsie.
Reglas básicas:
- Cada heredero debe representar el color de la generación (es decir, cabello, maquillaje, ropa...), pero no es necesario poner la piel de colores brillantes; puedes combinar el color principal con otros como blanco o negro pero debe resaltar el color de la generación.
- Los herederos pueden ser del género que quieras.
- Los colores de los cónyuges no importan ya que no son parte del desafío. A menos que se indique lo contrario, se puede hacer lo que se quiera con ellos.
- Se pueden usar trampas de dinero, pero no excesivamente. Sugerencia: utiliza "freerealestate" para adquirir la primera casa, pero no uses trucos después.
- Puedes vivir donde quieras a menos que se especifique lo contrario en las reglas de una generación.
- Se supone que cada generación completa tanto la carrera como la aspiración del heredero a menos que se establezca explícitamente lo contrario.
- Mantén la duración de la vida de los Sims en normal.
El reto original fue ideado con unos packs muy concretos en mente. Si no tienes estos packs, puedes sustituir las profesiones/habilidades por otras de tu elección. Las expansiones necesarias son:
- Expansiones: ¡A Trabajar! y Urbanitas
- Packs de Contenido: Escapada Gourmet, Papás y Mamás
- Packs de Accesorios: Noche de Cine
Pero recuerda que si no las tienes, simplemente ajusta las carreras y aspiraciones lo más cercano posible :)
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