Tercera generación bonus- Raya "El mundo está roto. No puedes confiar en nadie". Creciste en un mundo dividido, con conflictos a tu alrededor. Siempre has creído en la magia del mundo y en los demás hasta que tu confianza se rompió cuando eras niño. Cuando Raya se convierte en adolescente, comienza esta historia. Reglas de la generación: - Debe perder a su padre en un accidente. - Tener un mejor amigo (Tuk Tuk) - Explora el mundo como un adulto joven y haz amigos en el camino - Hacer enemigos con un rival pero unirse al final (Namaari) restaurando la confianza y la amistad en el mundo - Casarse y tener hijos. Pack te expansión Strangerville: usa la historia de Strangerville como una forma de dividir el mundo después de la ruptura de la gema
Tercera generación bonus- Raya
"El
mundo está roto. No puedes confiar en nadie".
Creciste en un mundo dividido, con conflictos a tu alrededor. Siempre has
creído en la magia del mundo y en los demás hasta que tu confianza se rompió
cuando eras niño. Cuando Raya se convierte en adolescente, comienza esta
historia.
Reglas
de la generación:
- Debe perder a su padre en un accidente.
- Tener un mejor amigo (Tuk Tuk)
- Explora el mundo como un adulto joven y haz amigos en el camino
- Hacer enemigos con un rival pero unirse al final (Namaari) restaurando la
confianza y la amistad en el mundo
- Casarse y tener hijos.
Pack te expansión Strangerville: usa la historia de Strangerville como una
forma de dividir el mundo después de la ruptura de la gema
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