Tercera generación bonus- Raya "El mundo está roto. No puedes confiar en nadie". Creciste en un mundo dividido, con conflictos a tu alrededor. Siempre has creído en la magia del mundo y en los demás hasta que tu confianza se rompió cuando eras niño. Cuando Raya se convierte en adolescente, comienza esta historia. Reglas de la generación: - Debe perder a su padre en un accidente. - Tener un mejor amigo (Tuk Tuk) - Explora el mundo como un adulto joven y haz amigos en el camino - Hacer enemigos con un rival pero unirse al final (Namaari) restaurando la confianza y la amistad en el mundo - Casarse y tener hijos. Pack te expansión Strangerville: usa la historia de Strangerville como una forma de dividir el mundo después de la ruptura de la gema
Segunda generación bonus – Pocahontas
"Crees que soy un salvaje ignorante, has estado en tantos lugares, supongo que debe ser así".
Vienes de mundos diferentes, pero el amor de tu vida está prohibido por tu
familia. Cuando Pocahontas se vuelve adolescente comienza esta historia.
Reglas de la generación:
-Enamórate de un tipo de Sim "diferente" (por ejemplo, un Sim verde o
azul o un sim oculto)
-Cásate con ese tipo de Sim "diferente".
-Huir y fugarse
-Tener un máximo de 4 hijos.
Pack de expansión Vampiros - El amante "diferente" de Pocahontas podría ser un
Vampiro
Comentarios
Publicar un comentario