Tercera generación bonus- Raya "El mundo está roto. No puedes confiar en nadie". Creciste en un mundo dividido, con conflictos a tu alrededor. Siempre has creído en la magia del mundo y en los demás hasta que tu confianza se rompió cuando eras niño. Cuando Raya se convierte en adolescente, comienza esta historia. Reglas de la generación: - Debe perder a su padre en un accidente. - Tener un mejor amigo (Tuk Tuk) - Explora el mundo como un adulto joven y haz amigos en el camino - Hacer enemigos con un rival pero unirse al final (Namaari) restaurando la confianza y la amistad en el mundo - Casarse y tener hijos. Pack te expansión Strangerville: usa la historia de Strangerville como una forma de dividir el mundo después de la ruptura de la gema
Sexta generación- Rapunzel
"Te
equivocaste sobre el mundo, y te equivocaste sobre mí"
Tu madre nunca confió en ti ni en el mundo exterior. Nunca supiste de su
pasado, y nunca quisiste saberlo. Todo lo que tenías era soledad, pero eso no
importaba. Cuando Rapunzel es una adolescente comienza esta historia
Reglas
de la generación:
- Debe tener los rasgos de 'Solitario' y 'Amante del arte'
- Debe alcanzar al menos el nivel 8 de pintura antes de ser joven adulta
- Solo puede salir de casa para ir a la escuela.
- Puede que nunca tenga amigos hasta la boda.
- Casarse sin ceremonia - no tienes amigos de todos modos
-Tener hijos
Pack de expansión mamás y papás: Los padres de Rapunzel son estrictos, por lo que
tiende a distanciarse de su familia y se escabulle después del toque de queda.
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