Tercera generación bonus- Raya "El mundo está roto. No puedes confiar en nadie". Creciste en un mundo dividido, con conflictos a tu alrededor. Siempre has creído en la magia del mundo y en los demás hasta que tu confianza se rompió cuando eras niño. Cuando Raya se convierte en adolescente, comienza esta historia. Reglas de la generación: - Debe perder a su padre en un accidente. - Tener un mejor amigo (Tuk Tuk) - Explora el mundo como un adulto joven y haz amigos en el camino - Hacer enemigos con un rival pero unirse al final (Namaari) restaurando la confianza y la amistad en el mundo - Casarse y tener hijos. Pack te expansión Strangerville: usa la historia de Strangerville como una forma de dividir el mundo después de la ruptura de la gema
Octava generación- Mulan
"¿Podría
ser que si fuera realmente yo mismo, rompería el corazón de mi familia?"
Tus
padres siempre quisieron que trajeras fortuna a la familia y te casaras con
alguien de alto estatus, pero tú no soñaste con el amor, soñaste con la gloria.
Cuando Mulan se convierte en joven adulta, comienza esta historia.
Reglas de la generación:
- Debe tener el rasgo 'Activo'
- Debe unirse a la carrera de astronauta.
- Enamórate de un compañero de trabajo una vez que llegues a la cima de la carrera seleccionada.
- Casarse, tener hijos
Pack de expansión camino a la fama: la gloria de Mulan viene en forma de fama,
y ella rápidamente asciende a la fama a través de sus logros.
Comentarios
Publicar un comentario