Tercera generación bonus- Raya "El mundo está roto. No puedes confiar en nadie". Creciste en un mundo dividido, con conflictos a tu alrededor. Siempre has creído en la magia del mundo y en los demás hasta que tu confianza se rompió cuando eras niño. Cuando Raya se convierte en adolescente, comienza esta historia. Reglas de la generación: - Debe perder a su padre en un accidente. - Tener un mejor amigo (Tuk Tuk) - Explora el mundo como un adulto joven y haz amigos en el camino - Hacer enemigos con un rival pero unirse al final (Namaari) restaurando la confianza y la amistad en el mundo - Casarse y tener hijos. Pack te expansión Strangerville: usa la historia de Strangerville como una forma de dividir el mundo después de la ruptura de la gema
Tercera generación bonus – Moana
"Algún
día sabré, hasta dónde llegaré"
Creciste como heredero de un legado, nacido para gobernar a los demás; sin
embargo, desea explorar y ver el mundo. Sabes que tus elecciones te hacen ser
quien eres y esperas que algún día te muestren el mundo. Cuando Moana se
convierte en una adolescente, comienza esta historia.
Reglas de la generación:
- Debe tener el rasgo 'Ama el aire libre'.
- Debe tener aspiración de Coleccionista
- Debe tener una relación cercana con su abuela (que muere antes de que Moana
se convierta en jóven adulta)
- Huye de casa y conoce a Maui y conviértete en su mejor amiga.
- Casarse y tener hijos.
Pack de expansión aventura en la selva - Moana debe explorar Selvadorada
mientras huye de casa
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