Décima generación- Merida
"Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu destino, ¿lo harías?"
Siempre te preguntaste por qué tu madre renunció a sus riquezas por un niño
pobre. Tus aventuras te llevan a problemas, y casi siempre estabas castigada.
Cuando Mérida se convierte en adolescente comienza esta historia.
Reglas de la generación:
- Tener el rasgo 'Seguridad en sí mismo'
- Pierdes a tus hermanos y a tu madre en un desafortunado accidente.
- Buscas una manera de cambiar el pasado pero fallas (como tratar de revivir a
tus seres queridos)
- No crees en el amor - Nunca te casas
- Crees que estás maldito - nunca tienes hijos
- Crecer solo y morir de vejez.
Cómo
les había dicho en la entrada principal de este reto, podemos terminarlo en
esta generación o seguir con las generaciones extras (también podemos mezclar
las generaciones extras en medio y dejar la de Merida de último) por lo que si
deseas seguir el reto podemos cambiar las reglas para tener un final
alternativo.
Reglas
ALTERNATIVAS de la generación:
- Tener el rasgo 'Seguridad en sí mismo'
- Pierdes a tus hermanos y a tu madre en un desafortunado accidente.
- Buscas una manera de cambiar el pasado pero fallas (como tratar de revivir a
tus seres queridos)
- No crees en el amor - Nunca te casas (pero si tienes varias relaciones a lo
largo de tu vida)
- Tienes un hijo (puede ser de sangre o adoptado)
- Crías a tu hijo como madre soltera.
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