Tercera generación bonus- Raya "El mundo está roto. No puedes confiar en nadie". Creciste en un mundo dividido, con conflictos a tu alrededor. Siempre has creído en la magia del mundo y en los demás hasta que tu confianza se rompió cuando eras niño. Cuando Raya se convierte en adolescente, comienza esta historia. Reglas de la generación: - Debe perder a su padre en un accidente. - Tener un mejor amigo (Tuk Tuk) - Explora el mundo como un adulto joven y haz amigos en el camino - Hacer enemigos con un rival pero unirse al final (Namaari) restaurando la confianza y la amistad en el mundo - Casarse y tener hijos. Pack te expansión Strangerville: usa la historia de Strangerville como una forma de dividir el mundo después de la ruptura de la gema
Novena generación- Jasmine
"Un mundo completamente nuevo, cien mil cosas para ver"
Odiabas ser rica y vivir como una princesa. Encuentras consuelo en Raja, pero
en ningún otro lugar. Todo lo que tu padre quiere es que te cases rico, pero tú
quieres una vida sin riquezas. Cuando Jasmine se convierte en una adolescente
comienza esta historia.
Reglas
de la generación:
- Tener un mejor amigo (Raja)
- No puedes salir de casa a menos que sea para la escuela.
- Debe casarse con un sim pobre
- Su amante debe estar en la carrera criminal.
- Tener un máximo de 4 hijos
Pack de expansión Perros y gatos - Raja debe ser una mascota y llegar a ser compañeros siendo niños
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