Tercera generación bonus- Raya "El mundo está roto. No puedes confiar en nadie". Creciste en un mundo dividido, con conflictos a tu alrededor. Siempre has creído en la magia del mundo y en los demás hasta que tu confianza se rompió cuando eras niño. Cuando Raya se convierte en adolescente, comienza esta historia. Reglas de la generación: - Debe perder a su padre en un accidente. - Tener un mejor amigo (Tuk Tuk) - Explora el mundo como un adulto joven y haz amigos en el camino - Hacer enemigos con un rival pero unirse al final (Namaari) restaurando la confianza y la amistad en el mundo - Casarse y tener hijos. Pack te expansión Strangerville: usa la historia de Strangerville como una forma de dividir el mundo después de la ruptura de la gema
Primera generación bonus- Ariel
"Algún
día seré parte de tu mundo"
Siempre has amado el agua y has soñado con convertirte en sirena.
Lamentablemente, esto nunca se hizo realidad, pero encontraste al hombre de tus
sueños, y eso fue lo suficientemente bueno. Cuando Ariel se convierte en
adolescente comienza esta historia.
Reglas
de la generación:
- Debe tener un los rasgos de 'Ama el aire libre' e hija del océano
- Debe tener una piscina y nadar en ella todos los días.
- Debe casarse con un Sim hermoso con al menos un rasgo igual al suyo.
- Tener niños
Pack de expansión vida isleña: Ariel es una sirena, ajusta las reglas
anteriores para que se ajusten la expansión. Puedes hacer que viva en Sulani.
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